top of page

¿Quién soy?

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

Tengo una formation académica amplia y diversa ...
After a brief etapa in psychology, cambié mi dirección hacia la arquitectura de interiores, correspondiendo better a mi necessidad de concreto. Graduated in interior design in Saint-Luc “Liege”, worked in Bruselas con arquitectos (Eric Durieux, Arte Life), interior designers (Willy Van den Broeck, Kiki Delnoy) and collaborated with furniture furniture and Italian kitchens Snaidero. Calligaris, Jesse, Move. In Bruselas, también completé mi entrenamiento con un año de agregación en La Cambre.

La llamada del extranjero.
Las hermosas sorpresas de la vida allowed me to reside in varios very different countries, revelándome culturas y estilos de vida muy alejados de mi belga experience y enriqueciendo completamente mi relación con la arquitectura, la naturaleza y la humanidad.
Después de Suiza, Suecia y Brasil, esta aventura continúa y que ahora vivo entre Bélgica y Panamá.

Feng Shui, a deep passion.
He tenido pasión por el Feng Shui desde el comienzo de mis estudios, pero el Western Feng Shui ou de la New age me pareció demasiado superficial. This discipline can be percibida as esoteric, misteriosa or simply una moda en decoración. Para mí es más sutil, es una rica rica y se basa en siglos de observación y práctica de los maestros del Feng Shui a lo largo de los siglos.


El encuentro decisivo.
Este es el enfoque personal que pude cavar con Bernadette Harvengt, una maestra de escuela de DAO.

After an año de entrenamiento y ejercicios prácticos, I became a consultant who entraba al mundo del Feng Shui tradicional y la cultura china, tan simbólica y misteriosa para los occidentales. Discover a discipline that combines mis dos passions, psychology and interior architecture of a fina e interesting manera.
He discovers how, after siglos de observación, the traditional masters of Feng Shui have learned to understand the environmental influences and the habitat that can disfrutar a diario en lugar de someterse a ellos.
Descubrí una práctica y métodos muy concretos y precises para calcular y analizar los tipos de influencias y energías que nos impactan a diario. También descubrí cómo el Feng Shui está íntimamente relacionado con la medicina chinesa desde sus orígenes. Hace varios siglos, el médico también tratava de equilibrar la energía de la casa antes de tratar al paciente.


Mi ambition
¡Compartir contigo los beneficios del Feng-shui!
Pongo knew how to serve siglos de conocimiento, sabiduría y las aplicaciones prácticas de esta filosofía.
Si eres soltero, una pareja o una familia, únete a mí en esta fuente sostenible de bienestar para hacer que tu vida sea más serena, armoniosa, equilibrada y prospera.

bottom of page