What is traditional Feng Shui?

¿Alguna vez has estado en un lugar por primera vez y te has sentido bien al respecto? El buen Feng Shui de este lugar is probably the reason. The main object of this discipline is to armonizar el Qi (energía cosmica) con el entorno para que los habitantes florezcan y se sientan cómodos. El Feng Shui busca el equilibrio entre el hombre y su entorno.
El Feng Shui appeared in China after more than 5000 years and in this moment estaba estrechamente relacionado con la medicina china. El "doctor" primero equilibraba las energies de la casa antes de tratar a la persona enferma.
In Chinese, Feng Shui meansviento y agua. Su objectivo principal es permitirnos vivir en armonía con nuestro entorno considering y analizando la ubication, la orientación y el entorno de los edificios en los que vivimos o trabajamos. El análisis de Feng Shui de un lugar nos permitse encontrar la energía más positiva de la Tierra (Qi) y provecharla al máximo.
El análisis is based on los habitantes, teniendo en cuenta la orientación de la fachada, la puerta, la fecha de mudanza y su fecha de nacimiento.

El Qi is divided into tres fuerzas, Qi:
- La suerte del cielo: es la fuerza de la naturaleza, es el elemento temporal. También represents el destino.
- La suerte del hombre: is the fuerza de voluntad de los hombres expressed by el cuerpo, el alma y los pensamientos de los individuos.
- La suerte de la tierra: es nuestro entorno, el lugar de la vida. Considering that this earthly Qi carries out a Feng Shui analysis there is in this level that Feng Shui has an impact.
El Feng Shui no puede explicarlo todo o resolverlo todo. Es una disciplina que requiere paciencia y no se espera ningún efecto de varita mágica.