Análisis of Feng Shui de una casa or de una empresa

Fechas : con cita previa.
Precio : variable según el tamaño de la casa y el número de habitantes - presupuesto gratis

From $200 (estudio o apartamento pequeño) for a simple análisis.

From $400 (Estudio o apartamento pequeño) para un análisis detallado que incluye el análisis de cada habitación para cada habitante.

Empresa : presupuesto gratis
Duration of the medida : 1h-1h30.

The complete analysis of the habitat includes 3 analysis methods. El primero es el estudio del paisaje y los alrededores de su hogar. Los edificios o casas cercanas tienen influence, pero también las carreteras, los ríos, el mar o las piscinas. This part is considered the most important for the traditional masters of Feng Shui.
Luego viene el análisis del plan de la casa y la distribution de las 8 energías y su impacto en cada habitante. Para esta parte, tendrá en cuenta la fecha de nacimiento de los habitantes y la orientación de la puerta de entrada.
The ultimate method of analysis is based on the temporal: analyzing the influence of the time in his home, para los chinos, no es lineal sino in constant rotation. For this analysis, the orientation of the building and the failure of the mudanza will determine the results.
Aprenderá cosas valiosas para ayudarlo a crear el espacio perfecto para mjorar la energía positiva, la salud, las relaciones, la prosperidad y más. Después of recibir su solicitud de análisis de Feng Shui, ponder me in contacto con usted lo antes possible para ofrecerle un presupuesto personalizedizado y gratuito.
Para hacer esto, necesito la surface de la casa, el número de habitantes, las fechas de nacimiento y la dirección. Once you accept the contribution, schedule a home visit for your needs and request a link to a formulary to understand your needs and expectations with respect to this analysis of Feng Shui.
Tomará me between 6
  y 10  días para finalizar su inform y hacer una cita para explicárselo.
También will receive a report of approximately 20 pages that the permitirá conocer las zones de energía positiva fuerte en su hábitat, así como los colors o materials que puede usar para mjorar une energía específica y equilibrar las áreas menos positivas.
Also, offer a seguimiento de un año después de la entrega del inform para asegurarme de que las soluciones propuestas sean las más adecuadas y que le brinden las betters esperadas. De lo contrario, puede ser necesaria una revision del informe de análisis o medidas adicionales. During an análisis, hay muy pocos simple casos y soluciones perfectas, por lo que las options y los compromiseos son a menudo necesarios para allowir que dos se beneficien de las mjores energías. Es por esto que el monitoreo es muy important y se offer de forma gratuita por un año.

Para una empresa, los principios son los mismos, pero nos centraremos en el análisis de Feng Shui para los líderes. También debemos estudiar las energías para resaltar la prosperidad financiera de la empresa, la buena comunicación dentro y fuera de la empresa, la fame y la buena reputation. El Feng Shui favorable in la empresa puede apoyarlo en todas sus iniciativas y promover su éxito.